500 días con ella, es una cinta romántica ideal para disfrutar este día./ Referencial

500 días con ella, es una cinta romántica ideal para disfrutar este día./ Referencial

5 películas para disfrutar este el 14 de febrero con ese ser especial

Si tu presupuesto está corto, una opción es comprar palomitas, un vino y pasarla bien en casa.


Si sos de salir a cenar seguido con tu pareja y este día de San Valentín querés dar un giro de 180 grados a esta fecha, una opción ideal es elegir una película de comedia o romántica y disfrutarla con ese ser especial. Para ello te recomendamos 5 cintas que disfrutarás al máximo. Tomá nota.

Antes del amanecer: Es una cinta romántica estadounidense de 1995 dirigida por Richard Linklater y escrita por Linklater y Kim Krizan.

La película sigue a Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense, y Céline (Julie Delpy), una joven francesa, que se encuentran en un tren y desembarcan en Viena, donde pasan la noche caminando por la ciudad y conociéndose uno al otro.

La La Land: Es una opción muy musical, para todos los amantes de este género. Déjate llevar por la vibrante energía de este musical romántico que narra la historia de amor entre un pianista y una aspirante a actriz en Los Ángeles.

Sebastián, un pianista de jazz, y Mía, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.

500 días con ella: Tal vez un poco menos romántica pero sí muy necesaria en cuanto a historias de amor, ya que explora la complejidad del amor y las relaciones a través de la historia de Tom y Summer, una pareja que desafía las convenciones del romance moderno.

Tom, un escritor de tarjetas de felicitación y un romántico desesperado, se sorprende totalmente cuando su novia, Summer, repentinamente lo abandona.

Él analiza los 500 días que pasaron juntos para intentar descubrir en que parte falló su relación amorosa y en el proceso, Tom redescubre sus verdaderas pasiones en la vida.

Final feliz: El título ya nos dice todo, pues esta comedia romántica cuenta la historia de una linda pareja que se encuentra celebrando su primer aniversario de boda.

La película explora las diferentes formas en que las parejas pueden experimentar el sexo y el amor. También aborda temas como la confianza, la comunicación y la aceptación.

Corazones malheridos: No te dejes engañar tanto por el título, pues al final la historia tiene un lindo final.

La historia habla de una joven aspirante a músico y un marine a punto de irse a Irak que deciden casarse por conveniencia. Pero una tragedia pronto convierte su relación falsa en algo muy real y romántico.

Preparen las palomitas, vino, snack y disfruten a la luz de las velas una noche inolvidable llena de romance y emoción con estas cintas.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: