La joven cantante Andrea Alessandra Leiva. /Laura Vílchez

La joven cantante Andrea Alessandra Leiva. /Laura Vílchez

La joven que le canta a Dios y sueña con lanzar sus propias canciones

Andrea Alessandra Leiva, estudia Marketing y también da clases de música en línea.


Desde los cinco años ya corría por sus venas el amor y pasión por la música, tanto así que desde que inició a vocalizar sus primeras canciones no ha parado de entonar alabanzas dedicadas a Dios, la línea que escogió en el camino del arte musical.

“Siempre me ha gustado servirle a Dios con todo lo que hago, desde chiquita me gusta la música y también tocó el piano”, refiere Andrea Alessandra Leiva, quien canta desde pequeña en la Iglesia Bautista Bethel.

Aunque toca covers, entre sus planes a futuro está crear música propia, “he lanzado en YouTube colaboraciones con otros artistas, alabanzas que ellos crean, por ejemplo el tema Vida, que colaboré con la banda Olivo Silvestre, en otra que salgo cantando yo y el tema es Libre”, agrega la joven que cuenta con diez años de trayectoria y estudia Marketing y Publicidad.

Actualmente, imparte clases en la Academia de Música Icthus y también da clases en línea. Entre los temas que interpreta está La bondad de Dios y Cristo yo creo en ti, entre otros.

Al consultarle sobre sus proyectos, dice que de “manera profesional seguir mi carrera de enlazar con lo que me gusta a mí, que es la música, seguirle sirviendo a Dios y tratar en un futuro sacar mis próximas canciones”, dice la joven de 18 años.

Para finalizar le dejó un mensaje a los jóvenes a que nunca se rindan y sigan sus sueños, “que sea de la mano de Dios, siempre confiando en los planes de Él, que son mejores que los de nosotros”.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: