Cortesía

Cortesía

Sheynnis Palacios destaca entre las mujeres más influyentes de América Latina

La nica fue seleccionada en la categoría de entretenimiento por su triunfo como la belleza universal.


Nicaragua sigue destacando a nivel internacional y esto lo respalda Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, tras ser nombrada por la plataforma de noticias Bloomberg Línea como una de las mujeres más influyentes en América Latina.

La selección de las candidatas fue hecha por el Consejo Editorial con el análisis del rendimiento de estas personas en 14 países e incluye a mujeres de América Latina, que destacan por su liderazgo, impacto financiero y negocios e influencia social.

La plataforma también celebra la contribución al desarrollo económico en su país de origen y en el extranjero; y la influencia a través de la creatividad y activismo.

Entretenimiento y orgullo

La candidata pinolera fue seleccionada en la categoría entretenimiento por su triunfo tras obtener el título de la belleza universal.

“Hizo historia al ser la primera concursante de Nicaragua en coronarse Miss Universo”, se lee en la descripción de la lista.

Esta gran noticia fue compartida por Anne Jakkaphong Jakrajutatip, dueña de la franquicia de Miss Universo en su cuenta de Instagram.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: