Referencial

Referencial

Sheynnis Palacios y la reverencia al búfalo 'Ko Mueang Phet' en Tailandia

La actitud de Miss Universo 2023 fue interpretada como un gesto de respeto hacia la religión y tradiciones tailandesas.


La nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, sigue acaparando las cámaras y esta vez desde Tailandia, donde se encuentra de visita. En esta ocasión, se ganó las miradas tras la reverencia realizada frente al búfalo 'Ko Mueang Phet'.

Su actitud fue interpretada como un gesto de respeto hacia la religión y las tradiciones tailandesas.

Anne Jakrajutatip, la dueña de Miss Universo, también destacó el gesto de Palacios y expresó su agradecimiento a través de sus redes sociales.

“El Símbolo Siam de Dedicación, Espíritu Santo y el Poder de la Tierra Dorada son el orgullo de la naturaleza omnipresente tailandesa. Nuestros propios rituales a menudo tienen un sorprendente parecido con los de otras especies. Gracias Sheynnis Palacios por respetar nuestra cultura tailandesa y honrar nuestra tierra de sonrisas. Eres nuestro verdadero amor por el Universo”.

La representante continuó su mensaje desde las redes sociales de Miss Universe Thailand: “Empezando la mañana del nuevo día con Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, quien estaba encantada de visitar Tailandia por primera vez. Tuvo la oportunidad de conocer a 'Ko Mueang Phet', la raza de búfalo de agua tailandesa más grande y valiosa del mundo, valorada hasta en 18 millones de baht”.

Palacios estuvo acompañada en esta visita por Anntonia Porsild, Miss Universo Tailandia 2023, primera finalista, ambas fueron recibidas calurosamente por Je, el dueño de Ko Mueang Phet, en Ban Phra Athit Phra Athit Rd, Bangkok.

Por su parte, la nicaragüense reaccionó a la visita en sus redes sociales. “¡Te respeto, gran portador de bendiciones y prosperidad! Fue un placer sentir tu energía y gracias por permitirme apreciarte”.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: