
Cortesía
Lele Pons acude al hospital tras caída en el “gender reveal”
La influencer se resbaló con la pintura que utilizaron para hacer el anuncio.
Lele Pons confirmó que tuvo que ir al hospital por el estrés que estaba sufriendo a causa de los comentarios que generó en redes sociales su doble caída durante la fiesta que realizó el viernes para revelar el sexo de su bebé con Guaynaa.
La influencer de origen venezolano explicó que fue chequeada tras resbalar y caerse con el líquido rosado que liberó una máquina para anunciar que espera una niña.
“Estaban ahí (esa noche) dos personas que me cuidan cuando yo voy al hospital, todo estaba súper bien, todo perfecto, es más emocionalmente que no he estado bien, por muchas razones”, dijo.
En una entrevista, Pons compartió que aunque físicamente se siente estable, emocionalmente no está bien.
“Estoy triste, pero dije: ‘No puedo estar triste, porque el bebé lo va a sentir. No puedo’. Por eso estaba con ayuda todo el tiempo”, comentó la futura madre de 28 años de edad.
Desmintió rumores sobre posibles daños a su bebé, afirmando que los médicos confirmaron que todo está en orden. Sin embargo, las críticas en redes sociales han sido un golpe emocional difícil de sobrellevar, pues algunos la acusaron de poner en riesgo intencionalmente la salud de su hija.
“Las cosas que me decían eran muy fuertes y te crees todo; por las neuronas, la gente me estaba diciendo que yo, intencionalmente, quería hacerle daño a mi hija, yo que siempre quise ser mamá”, destacó la influencer, reconociendo también que debió ser más cuidadosa.
Pons ha decidido alejarse temporalmente de las redes sociales para priorizar su bienestar y el de su bebé. Aseguró que retomará su carrera como creadora de contenidos una vez que culmine su embarazo.