
Cortesía
El video que causó polémica en pleno concierto de Coldplay
El CEO de la firma Astronomer, Andy Byron, fue captado abrazando a la directora de RR. HH. de la misma empresa.
Lo que prometía ser una noche mágica, este jueves, al ritmo de Yellow y Fix You, terminó siendo viral. Y es que en pleno concierto de Coldplay en Boston, la famosa "cámara de besos" (kiss cam) hizo una pausa en el romance de una pareja y captó lo que ahora es tema de conversación global: el CEO de la firma Astronomer, Andy Byron, abrazando efusivamente a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa.
Las redes no tardaron en hacer lo suyo. El breve video, que muestra a ambos en actitud cercana, se ha reproducido millones de veces, pero lo que más llamó la atención fue lo que ocurrió justo después de ser enfocados: él se separa, ella se cubre el rostro como quien no quiere ser vista, pero ya no había nada por hacer.
En tanto, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, desde el escenario se dirigió a su fiel público: "Oh, ¿están teniendo una aventura o son muy tímidos?". El público había estallado en gritos y carcajadas.
Según medios estadounidenses, Byron está casado y lidera Astronomer desde 2023, una firma de desarrollo de software valuada en 1.300 millones de dólares. Cabot, en cambio, habría ingresado a la compañía hace apenas nueve meses.
El revuelo no terminó en el estadio. Poco después, en redes sociales comenzaron a llover comentarios en el perfil profesional del CEO.
Algunos usuarios, entre el sarcasmo y la picardía, escribían cosas como: "¿Cómo estuvo Coldplay con Kristin?", haciendo referencia a una publicación previa en la que Byron promocionaba un evento virtual de su empresa.
Hasta el perfil personal de la esposa del empresario se vio invadido. Entre mensajes que defienden su privacidad y otros que celebran el video como una "revelación necesaria".