
Fotos: Fernanda Leclair
Conocé los usos que le podés dar a tus pañuelos
Virmania Rodríguez, presentadora de la revista De Sol a Sol, te comparte sus tips.
El pañuelo femenino, también conocido como pañoleta, es mucho más que un simple accesorio: es una expresión de estilo, identidad y versatilidad. Definitivamente, no hay mujer que en su guardarropa no tenga uno o varios en distintos tamaños y colores.
Su estilo delicado permite que las féminas le den distintos usos. Uno de ellos es de forma decorativa en el cargador del pantalón o ya sea en la cuerda de la cartera, el que añade un toque de elegancia.
Además, te puede servir para enmarcar el cuello, decorar la cabellera como una cola de caballo o adornar la muñeca, como una pulsera o incluso proteger la cabeza del sol o del viento.
Una prenda versátil
Por su tamaño, forma y uso se le dan distintos nombres, pero todos comparten una misma cualidad: transformar lo simple en especial.
Más allá de lo estético, el pañuelo ofrece beneficios prácticos, protege, decora y complementa, convirtiéndose en un imprescindible en el armario de cualquier mujer.
"Es un accesorio al que le van a poder sacar provecho, hay en distintos diseños, colores, tamaños y entre más grandes los pueden utilizar como camisas... es una prenda que se las recomiendo comprar", aconseja la presentadora de la revista De Sol a Sol, Virmania Rodríguez.