
Foto: Cortesía
Taylor Swift y Travis Kelce se comprometen
La famosa cantante estadunidense presumió su anillo de compromiso en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Taylor Swift anunció que se casará con su ahora prometido Travis Kelce.
La noticia se conoció este martes 26 de agosto, cuando la superestrella del pop compartió una publicación en Instagram con una foto que capturaba el momento en que Kelce, de rodillas, la abrazaba después de hacerle la propuesta y en la que presume el anillo.
"Tu profesor de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar", escribió la cantante junto a las románticas imágenes.
La cantante y el jugador de fútbol americano de Kansas City Chiefs, han decidido convertirse en marido y mujer al cumplir dos años de relación.
Un amor que se consolidó
En julio de 2023, Travis Kelce confesó en su pódcast New Heights que había intentado acercarse a Swift durante un concierto de la gira Eras Tour en Kansas City.
Su idea era entregarle una pulsera de la amistad con su número de teléfono, aunque no logró concretarlo. “Quería darle una con mi número, pero no pude entregársela y, la verdad, me quedé un poco decepcionado”, contó entonces a su hermano y copresentador, Jason Kelce.
A pesar de ese primer tropiezo, sus palabras no pasaron desapercibidas y pronto surgieron rumores de un romance. Esos rumores se confirmaron el 24 de septiembre de 2023, cuando Swift apareció en un partido de los Kansas City Chiefs para animar a Kelce, incluso acompañada de su madre, Donna. Desde entonces, la relación se convirtió en uno de los temas favoritos de la prensa y las redes sociales.
La cantante continuó asistiendo a varios juegos del equipo, incluido el Super Bowl, donde los Chiefs se alzaron con la victoria ante los San Francisco 49ers.
Por su parte, Kelce también demostró su apoyo incondicional a Swift al viajar durante su tiempo libre para verla en distintos shows de la Eras Tour.
En esos conciertos, la artista solía modificar la letra de su canción “Karma” para dedicarla a él con la frase: “Karma es el chico de los Chiefs que viene directo a casa conmigo”.