
Foto: Cortesía
Conocé más de Travis Kelce, el futuro esposo de Taylor Swift
Desde 2013 forma parte de los Kansas City Chiefs, con quienes ha ganado múltiples títulos.
Este lunes el nombre del reconocido jugador de fútbol americano Travis Kelce resonó a todo dar junto al de la cantante estadounidense Taylor Swift, tras anunciar su compromiso. La pareja compartió la noticia en redes sociales, con una serie de fotografías que muestra a Kelce de rodillas en un jardín adornado con flores blancas, rojas y rosas.
Las fotografías capturan las expresiones de amor y felicidad de Swift y Kelce. Posaron abrazados, con amplias sonrisas. La cantante exhibió una lujosa joya en el dedo anular de su mano izquierda, una banda dorada con un imponente diamante central.
El posteo estuvo acompañado por la canción “So High School”, tema del último álbum de la cantante, The Tortured Poets Department, que narra precisamente la historia de amor entre ambos.
¿Quién es Travis Kelce?
Nació el 5 de octubre de 1989 en Westlake, Ohio, es uno de los jugadores más destacados de la NFL en la posición de tight end. Desde 2013 forma parte de los Kansas City Chiefs, con quienes ha ganado múltiples títulos y se ha consolidado como una de las grandes figuras del fútbol americano.
Ahora, además de sus logros deportivos, el atleta escribe un nuevo capítulo en su vida personal junto a una de las cantantes más influyentes de la industria musical.
Su paso por la televisión
Kelce ha demostrado un nivel de juego excepcional, acumulando múltiples récords, Pro Bowls y tres anillos de Super Bowl, incluyendo el título de 2024. Su química con el mariscal Patrick Mahomes es una de las más temidas por las defensas rivales.
Antes de convertirse en una figura mediática por su relación con Swift, ya era conocido por su carisma. En 2016 protagonizó su propio reality show titulado Catching Kelce, donde buscaba el amor en televisión. Si bien ese intento no perduró, le abrió la puerta a una creciente carrera en medios, incluyendo apariciones en Saturday Night Live y varios podcasts deportivos, especialmente junto a su hermano Jason Kelce, también exjugador de la NFL.
Los rumores comenzaron en 2023, cuando Kelce asistió a uno de los conciertos de la gira The Eras Tour con una pulsera de la amistad personalizada para Taylor. Lo que parecía un gesto simpático se convirtió rápidamente en una relación sería que acaparó titulares, especialmente cuando Swift fue vista en varios partidos de los Chiefs, animando desde las gradas.
Tras meses de especulaciones y una relación cada vez más visible, la pareja confirmó su compromiso en agosto de 2025, con una propuesta que, según fuentes cercanas, fue “tan romántica como cualquier letra de Taylor Swift”.