Fotos: Gerald Campos

Fotos: Gerald Campos

La moto de Ruedas de la Fortuna se queda en Managua

Llegaron al set del programa, convencidos de ganar y lo lograron.


El carisma, la seguridad y el trabajo en conjunto llevaron al equipo rojo a convertirse en el gran vencedor la noche de este sábado, en una edición más del programa televisivo Ruedas de la Fortuna.

Visiblemente emocionada tras la victoria, la líder del equipo, Haysell Sandoval, originaria de La Colonia, Managua, aseguró que la clave del triunfo fue la confianza.

“Estoy muy satisfecha, muy feliz, desde un inicio veníamos con ese espíritu de ganadores. Dios nos escuchó y aquí estamos, felices de lograrlo”, confesó.

Esta madre de familia, mencionó que tiene un objetivo con la moto, "quiero hacer con mi hija un negocio, ya lo tenemos visualizado".

Al ser consultada tras su victoria, resaltó que nunca se perdió un programa y ya se había visualizado en el set y se le cumplió, "Insto a las personas que quieren participar, que no tengan pena, que vengan, que todos somos ganadores, desde el momento en que venimos y tenemos el valor de estar al frente de una cámara, eso nos hace ganador y al final, llevarse la moto, aprender de cultura general, de las marcas, que es muy importante", agregó.

Esta victoria no es solo suya, en esta hazaña participó acompañada de su hija Valentina Castellón y su sobrino Josthin Madriz. Valentina, quien se dedica al comercio y también es modelo, refirió que aunque estaba nerviosa, disfrutó mucho la experiencia frente a las cámaras. Josthin, por su parte, reveló que el equipo se preparó revisando programas anteriores para estar listos en cada reto.

Vos podés participar con toda tu familia dando clic aquí