Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Isabella Ladera demanda a Beéle por supuesta filtración de video

Hasta el momento, el artista no ha emitido un pronunciamiento público.


La modelo venezolana Isabella Ladera presentó una demanda contra su expareja, el cantante colombiano Beéle, a quien acusa de haber filtrado un video íntimo de ambos.

De acuerdo con documentos citados por Billboard, Ladera sostiene que el intérprete de “Si te pillara” habría publicado el material en línea o lo compartió con terceros que finalmente lo hicieron público.

Solo dos personas tenían los videos, y Ladera ya los había borrado hace casi un año y medio. La única otra persona que, según Ladera, tenía los videos, Beéle, dejó claras sus intenciones cuando se negó a eliminarlos tras la solicitud de Ladera”, argumentaron los abogados de la modelo del bufete Hachar Law Group.

En la querella, la venezolana acusa al artista de invasión de privacidad, acoso sexual cibernético, imposición intencional de angustia emocional y negligencia.

Asimismo, asegura haber experimentado “vergüenza, humillación y angustia mental” tras la divulgación de su intimidad, por lo que exige una compensación económica que “supera con creces” los 50 mil dólares.

Encuentros íntimos

Según el testimonio de Ladera, fue Beéle, cuyo nombre real es Brandon de Jesús López Orozco, quien pidió grabar los encuentros sexuales de la pareja.

La modelo afirma que eliminó todo el material que tenía en su poder y pidió al cantante hacer lo mismo, pero este se negó.

El caso tomó mayor relevancia en junio, cuando dos personas identificadas como Melany Fernández y Osvaldo Villalobos se acercaron a la modelo con capturas de pantalla de uno de los videos, advirtiéndole que pronto se publicaría el material completo.

Hasta el momento, Beéle no ha emitido un pronunciamiento público sobre la demanda.