
Foto: Gerald Campos
Equipo blanco y rojo buscan la revancha este sábado en Ruedas de la Fortuna
Desde el Barrio Pantasma y el Reparto Schick, los concursantes se medirán por la moto este sábado.
Ya tienen conocimiento a lo que se enfrentan, puesto ya vivieron su primera experiencia en el programa Ruedas de la Fortuna, que organiza Vos TV en alianza con Hero Motos. Esta vez el equipo blanco y rojo regresa con las energías renovadas y este sábado llegan con firmeza y bien preparados para aprovechar su segunda oportunidad, y competir con mayor confianza ante las cámaras.
Equipo blanco llega desde el Barrio Pantasma
Desde el Barrio Pantasma, el equipo blanco llega armado al set con el conocimiento fresco y listos para llevarse la motocicleta de esa noche.
“Estamos alegres de tener una segunda oportunidad y venimos mejor preparados para, primeramente, Dios, llevarnos la moto”, expresó Wilmer David Calero Mora, quien a la vez se mostró emocionado de volver a participar junto a sus compañeros.
En tanto, el capitán del equipo, Carlos Emilio Fonseca, describió las emociones de esta nueva participación como “a tope”, asegurando que la meta es hacerlo mejor que la primera vez.
Por su parte, Randal destacó que ya tienen noción de cómo son los juegos en el programa, lo que les da mayor seguridad: “Es una experiencia bonita, entretenida y divertida, porque uno pone a prueba sus conocimientos”.
Aunque entre risas reconocieron que aún no deciden cómo se dividirían el premio en caso de ganar, todos coinciden en que el esfuerzo en equipo será clave para lograrlo.
“Invitamos a toda la tele-audiencia a que vean el programa, que se diviertan y participen en la dinámica desde sus hogares con nosotros”, añadió Randal.
El equipo rojo representa al Reparto Schick
Bryan Uriarte, por su parte, destacó que esta es la segunda oportunidad que les dieron y "la vamos a aprovechar al máximo, si Dios quiere".
Al consultarle cómo se sienten de que los hayan llamado nuevamente, "me siento afortunado porque no pensé en volver, la verdad de las cosas, gracias a Dios y al canal que nos dio la oportunidad nuevamente de seguir", añadió el joven que es hermano de Maxwell, otro de los participantes.
Vos podés participar con toda tu familia dando clic aquí
Resaltó que él se encargó de animar a su equipo, puesto que él fue quien vio la convocatoria y se inscribió sin saber que le darían la oportunidad de ser parte de esta experiencia.
En tanto, Luisa Uriarte, mencionó que estaba un poco nerviosa por la experiencia. "Vamos a hacer la lucha", añadió.
Por su parte, Maxwell, quien estudia inglés, confesó estar emocionado y con grandes expectativas, "es una segunda oportunidad que nos está dando primeramente Dios y luego el canal, pensamos aprovecharla al máximo y si Dios nos permite irnos con el premio".
Ambos hermanos saben andar en moto, gracias a la enseñanza de su parte y porque también se criaron desde niños en un entorno donde había este vehículo de dos ruedas, por tanto, de ganarla este sábado, se van a prestar ambos.