Foto: Gerald Campos

Foto: Gerald Campos

La moto DASH 125 quedó sin dueño en Ruedas de la Fortuna

Ninguno de los dos equipos logró llevarse, pero sí se ganaron una segunda oportunidad para volver al set.


Este sábado, la tensión, emoción y risas se hicieron sentir en el set de Ruedas de la Fortuna, sin embargo, la esperada motocicleta DASH 125 de Hero Motos Nicaragua no se fue a casa de ninguno de los equipos. Tanto el equipo blanco, originario del Barrio Pantasma, como el rojo, del Reparto Schick, dieron lo mejor de sí, pero la moto seguirá en juego.

“Estamos alegres de tener una segunda oportunidad y venimos mejor preparados para, primeramente, Dios, llevarnos la moto”, dijo Wilmer David Calero Mora, integrante del equipo blanco, antes de iniciar el reto.

A su lado, el capitán Carlos Emilio Fonseca aseguró que las emociones estaban “a tope” y que el objetivo era mejorar su desempeño de la primera vez.

Desde el Reparto Schick, el equipo rojo también llegó decidido. Bryan Uriarte confesó que se sintió afortunado al ser llamado nuevamente, sin imaginar que la suerte no la llegaría.

Aunque los intentos fueron intensos y las estrategias estuvieron mejor pensadas, al final la moto quedó sin dueño. Eso sí, ambos equipos coinciden en que la experiencia es “bonita, entretenida y divertida”.

Vos podés participar con toda tu familia dando clic aquí

La invitación queda abierta para que las familias nicaragüenses vivan esta emocionante experiencia.