
Fotos: Gerald Campos
Equipo rojo busca revancha en Ruedas de la Fortuna frente al equipo blanco
Ambos equipos celebran su segunda oportunidad de volver al set.
Este sábado la emoción volverá a sentirse, con la batalla entre el equipo rojo y el equipo blanco, en una edición más del programa Ruedas de la Fortuna de Vos TV, en alianza con Hero Motos de Nicaragua.
Desde el barrio Los Ángeles
Representando al barrio Los Ángeles de Managua, el equipo rojo llega motivado y con deseos de revancha en su segunda participación en el programa.
El capitán del grupo, Yanior Cárcamo, comentó que aunque están nerviosos, vienen con la mentalidad de hacerlo mejor que la vez pasada: “Hay que siempre luchar por lo que uno quiere”.
Reconoció que la rapidez al momento de presionar el botón fue una de sus debilidades anteriores, y en esta ocasión buscarán mejorar ese aspecto.
El equipo está conformado por Ovet Santamaría, su cuñado y su esposa Isamar. Santamaría expresó su entusiasmo por esta segunda oportunidad: “Un poco nervioso, pero la verdad motivados, porque es la segunda oportunidad que se da y queremos ganar y dar lo mejor como familia”.
Por su parte, Isamar aseguró sentirse agradecida con Dios y a Vos TV por esta nueva posibilidad de competir: “Es una gran experiencia y esperamos que se haga lo que Dios quiera”.
En cuanto al ansiado premio, la motocicleta, el equipo prefiere no adelantar decisiones hasta tenerla en sus manos. Eso sí, hacen un llamado a más personas a inscribirse en el programa: “Es real, emocionante y brinda la oportunidad de ganar y vivir la experiencia de competir”.
El equipo blanco llega desde Ciudad Sandino
El equipo blanco llega desde Ciudad Sandino con toda la energía para enfrentar este sábado al equipo rojo. Conformado por Bryan García, Indira Campuzano y Ximena Chaler, el grupo aseguró sentirse feliz por esta segunda oportunidad de participar en el set de Ruedas de la Fortuna.
“Estamos superfelices porque nos están dando una segunda oportunidad y vamos con todo. La clave para ganar será la unión, la destreza y la concentración”, expresó García, capitán del equipo.
Indira Campuzano, madre de Bryan, compartió su emoción al participar frente a cámaras por primera vez: “En la ocasión anterior fui suplente, estuve detrás de cámaras, pero ahora me tocó el turno y vengo con todo”.
Vos podés participar con toda tu familia dando clic aquí
Mientras tanto, Ximena resaltó que más allá del premio, quieren disfrutar la experiencia y pasarla bien, aunque no esconden sus ganas de llevarse la moto a casa.
Los tres reconocen que en su primera participación el factor que les jugó en contra fue la rapidez para presionar el botón, pero esta vez dicen estar preparados: “Ya sabemos cómo manejar mejor la dinámica, no esperar tanto y reaccionar más rápido”.
De ganar la motocicleta, ya han tomado una decisión: será Bryan quien la maneje. Además, invitaron a más familias a atreverse a participar en el programa: “Es una experiencia bonita y el premio es más que un regalo, es un medio de transporte útil para la familia”.