
Fotos: Gerald Campos
La moto de Ruedas de la Fortuna se va a Ciudad Sandino
El equipo blanco se coronó ganador en la segunda oportunidad que vivieron.
Llegaron desde Ciudad Sandino con emoción y toda la energía para enfrentar este sábado al equipo rojo, y lograron su objetivo. El equipo blanco se coronó vencedor en esta competencia y se llevaron la motocicleta de Hero Motos.
Bryan García, junto a su mamá Indira Campuzano y su hermana Ximena, desde un inicio aseguraron sentirse feliz por esta segunda oportunidad de participar en Ruedas de la Fortuna.
Los ganadores compartieron su emoción tras la competencia, asegurando que todo fue posible gracias a la actitud positiva con la que participaron desde el inicio.
“Lo logramos, la verdad que fue una bonita experiencia, fue de muchos nervios, porque era mi primera vez, pero al final del camino aquí estamos con los resultados, al final del día cuando uno ama, eso son los resultados”, expresó Indira.
La motivación familiar también jugó un papel importante. “Mi hijo fue el que me animó a participar, al final logramos que esa moto fuera para nuestra casa”, comentó entre sonrisas.
Por su parte, Bryan, aseguró que venían positivos de que se iban a llevar la moto, "gracias a esos valores de unión lo logramos".
Vos podés participar con toda tu familia dando clic aquí
Los ganadores enviaron además un mensaje a quienes aún no se animan a participar: “Que se animen, es una experiencia muy bonita. Uno puede estudiar, prepararse y ganar, como nosotros lo hicimos hoy”.