
Kate Winslet cumple 50 y habla de las críticas que sufrió en “Titanic”
“Fue totalmente horrible”, confesó la actriz, recordando cómo los medios la atacaban por su apariencia en plena juventud.
Un día como hoy de hace 50 años nacía Kate Winslet. La actriz británica, se hizo mundialmente famosa en 1997 cuando con tan solo 20 años dio vida a Rose, una de las supervivientes del naufragio en “Titanic” junto a Leonardo Di Caprio.
La protagonista de Titanic tuvo que soportar críticas despiadadas por su peso cuando se consagraba como actriz internacional. Hoy celebra su cumpleaños con nuevos proyectos, más libre que nunca y convencida de que la lucha valió la pena: “La cultura está cambiando de una manera que ni en mis sueños más locos hubiera imaginado cuando tenía 20 años”
Mientras muchas actrices evitan hablar del paso del tiempo, ella lo pone en el centro de la conversación. No le asusta la palabra "arruga" ni considera que cumplir años sea un problema de imagen. En una entrevista con 'Harper’s Bazaar UK' dijo que "las mujeres se vuelven más bellas al envejecer". Todo esto porque con los años "nuestros rostros se acomodan mejor sobre nuestra estructura ósea, tienen más vida, más historia". La actriz fue más allá y afirmó que le parecen "increíblemente bellas" las arrugas que aparecen en los ojos y en las manos.