
Foto: Fernanda Leclair
Elvis Crespo pone a bailar a los nicaragüenses con su energía y sabor tropical
Una noche mágica para los amantes del merengue se vivió desde el Polideportivo Alexis Argûello.
El merengue se apoderó de Managua la noche de este viernes con el espectáculo bailable que ofreció en suelo pinolero el artista Elvis Crespo, quien encendió el escenario del Polideportivo Alexis Argüello con su inconfundible ritmo.
Los nicaragüenses disfrutaron de un encuentro mágica, al son de los grades éxitos del artista, como “Suavemente”, seguido de “Tatuaje”, temas con los que dio apertura el esperado concierto.
Le siguieron "Píntame", “Tu sonrisa”, “Luna llena” y canciones de su nuevo álbum Poeta Herío, las que contagiaron al fiel público que bailó y gozó a más no poder, coreando cada rola que interpretó el artista durante la hora y media de concierto.
La agrupación nacional Macolla prendió "motores" entre el público asistente, con un variado repertorio que tambén puso a bailar a los asistentes, como el infatable palo de mayo, temas de la fallecida Selena, temas de la Sonora Dinamita como "Carmen se me perdió la cadenita", entre otros.
Gisela Galeano, quien habita en Tipitapa fue una de las asistentes que se disfrutó de punta a punta el concierto junto a su sobrina. Para llegar temprano, contó que salieron a la 1:40 de la casa para estar a las dos en el polideportivo.
"Decidimos venirnos antes evitando que nos agarrara la tarde", expresó y confesó que sus canciones favoritas son varias, pero la que más le encanta es "Nuestra canción".
Por su parte, Marbelli Huerta mencionó que la estaba paseando alegre. "Me gustan todas las canciones, vale la pena lo invertido".