None

Taylor Swift regresa a la escena musical


Luego de mantener en suspenso a todos sus fans en las redes sociales, la cantante estadounidense Taylor Switf finalmente reveló el nombre de su nuevo material discográfico: “Reputation”. A través de su cuenta en Instagram, la artista reveló que el primer sencillo del álbum será lanzado este jueves en la noche. También, reveló que el álbum saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Anteriormente, Swift borró todas sus fotos y videos que tenía en Instagram para publicar todo lo nuevo que trae con su álbum “Reputation”. Primero, publicó una serie de tres videos que juntos evocan la imagen de una serpiente. Debido a que no dio mayores detalles de los clips, rápidamente sus fans sospecharon que se trataba de su regreso a la escena musical. Luego, posteó una imagen en blanco y negro, en donde aparece con el pelo suelo y de fondo instantáneas de periódicos en los que se lee su nombre.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Así, “Reputation” se convierte en su sexto álbum de estudio y promete ser igual o más exitoso que “1984”, álbum que lanzó en 2014 y con el que ganó el Grammy al mejor material discográfico del año.