Productos de belleza naturales: matrimonio nica-canadiense emprenden con Old Man Winters


Old Man Winters es una de las muchas empresas que personas con ideas de emprender han llevado a cabo con éxito. Así nos lo cuenta Maritza Navarrete. Nicaragua posee númerosos tipos de recursos naturales que son parte de la economía en nuestro país, es por eso que Old Man Winters hoy por hoy nos ofrece un sinnúmero de tratamientos faciales a base de productos naturales como: arcilla, aceite de coco, aceite balsámico, entre otros, que ayudan en gran manera a mantener la belleza de nuestra piel.

Beneficios de las mascarillas faciales con productos naturales

Las mascarillas faciales son uno de los cuidados de belleza más naturales que podemos dar a nuestra piel. Sus efectos ayudan a la conservación de la piel en estado regenerativo, sobre todo cuando se reseca y agrieta, produciendo pliegues cutáneos en la cara (arrugas) o manchas por acné.

Calidad Garantizada

Actualmente, Maritza a través de su pequeña empresa ofrece kits de regalos personalizados para hoteles 100% naturales, barras PH neutro faciales y corporales. Los colores de las barras están aprovada por Federal Food, Drug, and Cosmetic Act. Estos productos cosméticos para salud y belleza de la piel ,son 100% naturales, elaborados con materia prima de la mejor calidad nicaragüense. A continuación te contamos más, sobre los inicios de Old Man Winters Company.