Demi Lovato estrenará su nuevo documental Simply Complicated

La intérprete de 25 años ha sido una de las cantantes más populares del pop


Este próximo 17 de octubre se estrenará en Youtube el documental audiovisual de la exestrella de Disney, Demi Lovato, el cual abordará temas acerca de su consumo de drogas, algunos desórdenes alimenticios y sus problemas de bipolaridad que posee.

La intérprete de 25 años ha sido una de las cantantes más populares del pop, y a pesar de sus diferentes compromisos se toma el tiempo para compartir y hablar sobre algunas de sus enfermedades mentales.

Demi Lovato- documental

Recientemente, Demi compartió con la revista Rolling Stone algunos detalles acerca de su bipolaridad. La cantante aseguró que se siente muy orgullosa de sí misma, y sobre todo de su bipolaridad, ya que a pesar de ser un trastorno del estado de ánimo ha podido manejar sus cambios humor, como los episodios de manía y depresión, además de utilizar su voz para ayudar a otras personas en su misma situación.

Además, la joven cantante reveló que siempre estaba bien dispuesta ante las cámaras, sin embargo, mientras escribía sus canciones era el único momento en el que no quería que estuvieran ahí, pues simplemente no quería distraerse.

Durante el pasado mes de septiembre salió a la venta el nuevo disco de Demi, y este próximo 8 de noviembre la famosa cantante llenará de energía el escenario del Palacio de los Deportes en los Premios Telehit, interpretando temas de su más reciente producción “Sorry Not Sorry” y por supuesto “Tell Me You love”, aunque además la veremos interpretando temas musicales que ya tienen su sello personal.

Nuevo documental

Por suspuesto, esta guapísima celebridad está nominada en la categoría Solista Femenina del año, por lo que podría ser que no solamente veríamos a Demi Lovato cantando sobre el escenario sino que tambíen puedes ser testigo de ver a la estrella recibiendo uno de los premios más codiciados de la noche.

También te puede interesar:Concierto de Zion y Lennox en Nicaragua ya tiene nueva fecha