Paris Hilton promete reconstruir hogares a damnificados de Xochimilco


La multifacética Paris Hilton llegó a la ciudad de México para visitar una población en Xochimilco, donde convivió con los habitantes afectados por los terremotos ocurridos en septiembre, aprovechando su visita para llevar víveres, cobijas, ropa y juguetes. Paris Hilton "Amo a México" expresó Paris Hilton Además, esta celebridad se comprometió a reconstruir siete viviendas, asegurando que regresaría más adelante para seguir brindando ayuda a la comunidad.
“Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos”, expresó Hilton tras su recorrido por la comunidad de San Gregorio en Xochimilco.
Paris Hilton se tomó el tiempo de convivir con los vecinos, escuchar sus problemas y repartir parte de los productos que llevó entre los niños y adultos que se encontraban en el lugar. Paris Hilton Hilton aseguró que en su próxima visita ayudaría a más hogares Ante los representantes de la prensa, Paris Hilton compartió que México era su segundo hogar, además que amaba a toda su gente por el enorme corazón que tenían. La empresaria también aclaró que su familia siempre le enseñó hacer obras de caridad desde temprana edad, pues es algo que siempre había sido parte de su vida pero que jamás lo había hecho público, y ahora se siente muy feliz de ser la voz que logre concienciar esta causa. Para esta celebridad, dentro de su carrera no hay nada comparado con el sentimiento de ver la sonrisa y felicidad de un niño, pues siente que su corazón se derrite y es la mayor felicidad que puede sentir ante cualquier otra cosa. Paris Hilton Comunidad San Gregrorio en Xochimilco Paris Hilton también prometió que en cada visita que realice a la ciudad de México, hará un espacio en su agenda para seguir ayudando a los habitantes del país, pues aseguró que hay muchas personas que están pasando momentos muy difíciles y ella será quien brinde su apoyo incondicional. Paris Hilton "México es mi segundo hogar" expresó Hilton Te puede interesar:Lady Gaga cumplirá su sueño de vestirse de blanco Por: Celeste Morales-Periodista OH