Berenice Quezada lució bellísima en las preliminares de Miss Universe


Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, lució despampanante en las preliminares de Miss Universe, concurso que será este 26 de noviembre en la ciudad de Las Vegas. Con mucha seguridad, la beldad nicaragüense se apoderó de las pasarelas, en las que desfiló en traje de baño y en traje de noche, este último diseñado por el nicaragüense Erick Bendaña. ¿Querés seguir el concurso de Miss Universo 2017 en vivo? Aquí te damos más información Al inicio de la competencia preliminar de Miss Universe, las candidatas se presentaron en bloques de cuatro. En esta ocasión, Berenice compartió escenario con las representantes de Nueva Zelanda, Nigeria y Noruega, ya que se presentaron en orden alfabético. En la pasarela de trajes de baño, la reina nicaragüense modeló ante la audiencia un diseño de dos piezas en color negro, mostrándose con total confianza. En la fase preliminar, los jueces del concurso de belleza más importante del mundo escogen a las 15 finalistas para la gala final, y de ellas saldrá la nueva Miss Universo.

Presentación del traje nacional

Previamente, la embajadora de la belleza nicaragüense desfiló con el espectacular diseño “Faldas Paradisíacas de mi bello Mombacho”, diseñado por el chinandegano Jorge Salazar, en la competencia de trajes nacionales. Este diseño logró colocarse entre los favoritos del evento, de acuerdo a un Facebook Live transmitido por la cuenta oficial de Miss Universe Confidently Beautiful, en la que Nicaragua compitió con Guatemala, Ecuador, Brasil, México y Perú, en donde obtuvo 9,756 votos.

Votá por Berenice en Miss Universe

Recordá que vos podés dar tu apoyo a Berenice Quezada, ya que las votaciones en línea ya están abiertas. Tenés hasta el 25 de noviembre para votar por nuestra candidata. La gala final de Miss Universo será este domingo 26 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense, dará cobertura a todos los detalles de este certamen, desde sus diversas plataformas digitales.