¿Quién es Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters?


De 92 candidatas, la representante de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, se alzó con el título de la mujer más bella del universo este 2017. Nació en Sedgefield, tiene 22 años y es egresada de la carrera de Gestión Empresarial y Emprendimiento.

Apoyo a campañas

Durante su reinado como Miss Sudáfrica, lideró la campaña #MissSAUnbreakable, cuya idea surgió luego que intentaran secuestrarla. La iniciativa tuvo la finalidad de enseñar a las mujeres las herramientas necesarias para que puedan defenderse por sí mismas. Esta campaña, según el sitio oficial de Miss Sudáfrica se llevó a cabo en varios centros comunitarios, contando con la colaboración del experto en karate 6to Dan, el maestro Mark Grobbelaar.

Favorita desde el inicio

Expertos en concursos de belleza a nivel internacional colocaron a Demi-Leigh Nel-Peters en diversas listas como una de las favoritas para llevarse la corona. La nueva reina se mostró muy segura durante toda la competición, superando sin problemas los diversos cortes de candidatas y respondió con total confianza las preguntas de los jueces.

Polémica antes de Miss Universo 2017

La joven sudafricana, en julio de este año, fue el centro de las críticas en las redes sociales, luego que en su cuenta de Instagram publicara una fotografía durante una visita a niños con VIH. De acuerdo al diario Publimetro de Guatemala, Demi-Leigh visitaba un orfanato donde residen menores de edad portadores de esta enfermedad, cuando publicó una instantánea usando guantes de látex.

Winter is for yummy soup, fresh bread rolls and cozy blankies ? supporting @themaslowhotel 's #wintersoupdrive

Una publicación compartida de Miss South Africa 2017 (@demileighnp) el