Nicaragua llega al Top 10 de Miss Asia Pacific International 2017


Katering Medina, la representante de Nicaragua en el certamen de belleza Miss Asia Pacific International 2017, llegó hasta el top 10 de las finalistas al concurso. Sin embargo, no logró pasar la primera ronda de preguntas. Nicaragua, Miss Asia Pacific, Katering Medina Miss Asia Pacific, En el certamen están participando 50 candidatas y Nicaragua logró destacarse en el evento que se lleva a cabo en Filipinas, en la ciudad de Manila.

Nicaragua, Miss Asia Pacific, Katering Medina Miss Asia Pacific, Después de la primera ronda de preguntas, pasaron al Top 5 las candidatas de Nueva Zelanda, Brasil, Filipinas, Honduras y Holanda, y fue coronada reina la brasileña Francielly Ouriques.

Sobre Katering Medina

Katering quedó en el quinto lugar en la competencia de Miss Nicaragua 2017. Además, participó en Miss Teen Nicaragua. Durante la pasarela en Miss Asia Pacific Internacional 2017, la representante de Nicaragua lució un diseño de la artista nicaragüense Soraya Membreño. Nicaragua, Miss Asia Pacific, Katering Medina Miss Asia Pacific, Katering Medina durante la pasarela en Miss Asia Pacific Internacional 2017. Más información en breve.