Videos con mas reproducciones en 2017

Videos con mas reproducciones en 2017

Los cinco videos musicales más vistos en 2017

Este año se fue rapidito y haciendo un recuento de los videos más vistos en Youtube, tal y como lo comprueba el diario colombiano “El Espectador”, te mostramos el top 5 de las canciones con más reproducciones en este 2017.


Este año se fue rapidito y haciendo un recuento de los videos más vistos en el canal de youtube, tal y como lo comprueba el diario colombiano “El Espectador”, te mostramos el top 5 de las canciones con más reproducciones en este 2017.

El video con mas reproducciones fue "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, es el video más visto en la historia de Youtube, de hecho nos salía hasta en el gallo pinto a los nicas. Y es que su éxito lo convirtió en el único de esta plataforma con más de 4.000 millones de vistas.

Aunque en Spotify la canción “Shape of you”, de Ed Sheeran, fue la más escuchada del año, en Youtube ocupó el segundo puesto como el video musical más visto del 2017, con más de 2.500 millones de reproducciones.

El artista J Balvin, en colaboración con Willy William, alcanzó 1.000 millones de vistas en tan solo 103 días con su canción “Mi gente”. Este año fue el tercer video musical con más vistas en la plataforma.

Otro colombiano está en la lista. “Felices los 4”, de Maluma, también mencionado este año por su polémica canción “Cuatro babys”, es el cuatro video musical más visto del 2017 en Youtube.

Bruno Mars es el artista que ocupa el quinto lugar en la lista, con su éxito "That's what I like".

¿Te gusta, al menos, una de las canciones de esta lista?