Luis Miguel en su nuevo video clip "La Fiesta del Mariachi". Foto: @lmxlm

Luis Miguel en su nuevo video clip "La Fiesta del Mariachi". Foto: @lmxlm

"¡México por siempre!" de Luis Miguel consigue Disco de Platino


El cantante mexicano Luis Miguel, lanza su nuevo video y sencillo “La fiesta del mariachi” que conforma el álbum "¡México por siempre!", en el que dejó maravillado a millones de seguidores con su nueva imagen y por los bailes que se pueden encontrar en la grabación.

A poco tiempo de haber sido compartido en las redes oficiales del cantante el video Clip “La fiesta del mariachi”, consiguió más de 50 mil reproducciones e innumerables opiniones de sus fans, quienes compartían que notaban que lucía bastante recuperado de sus problemas de Tinnitus.

Comentarios en los que los usuarios se mostraron eufóricos no se hicieron esperar, contando que eran el fan número 1 del cantante; también que esta era una buena forma de comenzar la semana y terminar el año con el ídolo de las Américas, fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete de “Santa Claus llegó a la ciudad”.

“¡México por siempre!” salió el pasado 24 de noviembre en Spotify, y el día de ayer en la plataforma de Youtube.

En menos de 2 semanas consiguió Disco de Platino, por la venta de más de 60 mil copias; además se encuentra en la lista del Top 50 en plataformas digitales.

A continuación puedes ver el video: