Foto: Jerod Harris/Getty Images

Foto: Jerod Harris/Getty Images

Es oficial: Khloé Kardashian está embarazada


Tras semanas de rumores de usar ropa y abrigos holgados, la empresaria y social elite Khloé Kardashian, confirmó mediante su cuenta de Instagram que ella y el famoso jugador de la NBA, Tristan Thompson, están esperando a su primer hijo juntos.


La empresaria hizo oficial su embarazo cambiando sus selfies, por una foto en blanco y negro de su vientre con las manos entrelazadas con las del basquetbolista, en donde la reacción de sus mas de 70,6 millones de seguidores en todo el mundo no se hizo esperar.

Hace años Khloé, de 33 años, había compartido su deseo de ser madre, y las dificultades por los que pasaba. Sin embargo, por bendición de Dios su deseo se hizo realidad.


En la fotografía, Kardashian compartió un emotivo mensaje en donde explicaba el porque había decidido mantener en secreto su embarazo hasta ahora:


Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas! Sé que hemos estado manteniendo esto en silencio, pero queríamos disfrutar esto entre nuestra familia y amigos cercanos, siempre que pudiéramos hacerlo en privado. Para disfrutar de nuestros primeros momentos preciosos, solo nosotros. Gracias a todos por su comprensión. ¡Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida!"

Esta publicación alcanzo 6.3 millones de me gustas y más de 300,000 comentarios.