Fanaticada nicaragüense. Foto: Premier Producciones

Fanaticada nicaragüense. Foto: Premier Producciones

¿Cuáles fueron los mejores conciertos de este 2017?

Aquí te lo contamos.


A lo largo de este 2017 se realizaron en tierra pinolera múltiples conciertos, sin embargo, aquí te comentaremos cuáles fueron los más destacados.

José Luis Perales

El cantante y compositor José Luis Perales, estuvo en concierto el 21 de febrero, en el Teatro Nacional Rubén Darío. Las letras de las canciones de Perales siempre han sido poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz.

Este concierto tuvo una duración de dos horas.

Pandora

El trío musical mexicano, Pandora, se presentó en el Centro de Convenciones Olof Palme el 13 de mayo. Isabel, Fernanda y Mayte visitaron la tierra de lagos y volcanes, para celebrar sus más de 30 años de trayectoria.

Banda El Recodo

Los embajadores musicales de Mazatlán, Sinaloa; se presentaron el 30 de septiembre, en Galerías Santo Domingo, en donde la fanaticada nicaragüense disfrutó el repertorio de la Madre de todas las Bandas en el marco de su tour Ayer y Hoy.

Juan Luis Guerra

Nicaragua se movió al ritmo de bachata gracias a la voz del dominicano Juan Luis Guerra, quien realizó su concierto en Todo tiene su hora tour, el 20 de octubre en El Estadio Nacional de Fútbol, en conmemoración del aniversario de una empresa productora de café.

Rock Pack

En conmemoración al Día Mundial de la Música, el 22 de noviembre, se presentaron por primera vez en Nicaragua, en donde se presentaron John Elefante (Kansas), Bobby Kimball (Toto), Bill Champlin (Chicago) y Kevin Chalfant (Journey). Todos estos cantantes son las voces que marcaron la historia del rock.

El concierto fue Centro de Convenciones Olof Palme.

Zion y Lennox

El dúo puertorriqueño Zion & Lennox, se presento en suelo nicaragüense el 30 de noviembre. El lugar del concierto fue Galerías Santo Domingo, la fanaticada gozó al ritmo de: “Otra Vez”, “Embriágame”, “Mi Tesoro”, entre otros grandes temas.

Te interesa: ¡Sorpresa! Las Vegas brillará más este 2018