Instagram: @khloekardashian

Instagram: @khloekardashian

¿Khloé Kardashian insatisfecha con su cuerpo?

Esto es lo que ha dicho la estrella de reality show Khloé Kardashian, sobre los cambios que ha experimentado por su primer embarazo.


La socialité y empresaria, Khloé Kardashian a pesar de sentirse muy contenta y orgullosa de la espera de su primer bebé, no deja de sentirse agobiada con los cambios que ha sufrido su cuerpo por causa de su embarazo.

El cambio más drástico que Kardashian ha notado en su cuerpo es el aumento de su vientre que ya se hizo notar ante cámaras, además de sentir insatisfacción por las incomodidades físicas que le va provocando el pequeño que crece dentro de ella.

La socialité ya está en su tercer trimestre de embarazo, y confiesa que ha subido de peso y de talla considerablemente, pero según ella solo usará ropa de maternidad hasta que la situación lo amerite.

El bebé está ya en todos mis órganos y lo cierto es que me quedo sin aliento solo de caminar un rato.

La hermana de Kim Kardashian, asegura que el embarazo no es motivo para dejar de lucir fashion, así como ella acostumbra a vestir.

Hace apenas dos semanas, se confirmo a través de Instragram que la bella empresaria se encuentra embarazada.

Además, el clan de los Kardashian crecerá por partida triple, debido que la menor de la familia, Kylie, posiblemente llegue a dar a luz en los mismos días que su hermana.