Miley Cyrus es entrenadora en el concurso televisivo "The Voice". Foto Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus es entrenadora en el concurso televisivo "The Voice". Foto Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus le cambia la vida a una exconcursante de The Voice

Janice Freeman dice estar "eternamente agradecida" por el apoyo que recibió de la cantante estadounidense, tras conocer la difícil situación económica que atraviesa.


La cantante estadounidense Miley Cyrus, ha hecho un gesto por el que muchos la han aplaudido, reconociendo la labor altruista de la joven artista.

Janice Freeman, quien participó en las audiciones a ciegas en el concurso televisivo “The Voice” y de quien Cyrus fuera entrenadora, hizo público en sus redes sociales el pasado fin de semana el gesto que la famosa tuvo con ella y su familia.

De acuerdo a Freeman, la intérprete de “Younger Now” buscó una vivienda para ella y su familia, la que pasa por una difícil situación financiera, y asumió los costos de la mudanza.

"Nos encontró un sitio donde quedarnos hasta que tuviéramos un alojamiento más permanente, y fue ella quien nos dio el dinero para el depósito y costeó seis meses para que yo pudiera recuperarme mientras tanto", detalló Janice por medio de su cuenta de Twitter, según el portal de Radio Caracol.

En el video, Freeman dijo sentirse eternamente agradecida con Miley, a quien considera una de sus amigas más cercanas.

"Miley, eres una de mis amigas más cercanas y por lo que has hecho por mí y por mi familia espero que Dios te conceda lo que más desees en el fondo de tu corazón", añadió la exconcursante de “The Voice”.

En el siguiente video podés ver parte de su historia.