Fotografía: Stewart Cook

Fotografía: Stewart Cook

Millie Bobby Brown: ¿protagonista de la película Enola Holmes?


La estrella adolescente Millie Bobby Brown, que ha encantado a más de uno con su papel del personaje Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, tiene un futuro prometedor.

Su carrera como actriz ha avanzado rápidamente, hace un año la joven Brown anunció su participación en la cinta cinematográfica Godzilla: King of the Monster, y hoy en día será protagonista de una nueva serie de películas.

Según el sitio web Deadline, esta vez se tratará de la adaptación de la saga de Las aventuras de Enola Holmes, que consta de seis de novelas juveniles escritas por la estadounidense Nancy Springer.

La historia será protagonizada por la hermana menor del famoso detective británico Sherlock Holmes, será producida a través de la firma PCMA Productions.

Brown será precisamente la encargada de darle vida a Enola, quien es una chica que con su inteligencia y capacidades similares a las de sus hermanos mayores, tendrá la oportunidad de vivir muchas aventuras por su propia cuenta.

Sin embargo, aunque se desconozcan detalles exactos sobre los acuerdos entre la joven actriz y Legendary Entertainment, la idea de los productores es producir la saga completa y no quedar solo con una película.

Esta será se segunda aparición de Millie Bobby Brown en la pantalla grande.

También, para los fans de Stranger Things hay buenas noticias, Millie también tendrá su aparición en la tercera temporada de Stranger Things, cuyo rodaje empezará en los próximos días.