ALED: la romántica propuesta musical en Nicaragua


Edgar Zambrana y Alejandra Salmerón, son una pareja de jóvenes que decidieron emprender en el mundo de la música con el nombre de Aled.

Para ambos, Aled nace a raíz de la filosofía de estos chicos que consiste en ¿Por qué no hacer lo que amas con quien amas?.

Su nombre es muy simbólico debido que Aled "es un nombre sencillo, fácil de aprender y nos define personalmente a cada uno de nosotros y nos complementa como la pareja de novios que somos."

La primera canción compuesta por este dúo, es “Como la miel”, que da inicio a las historias de amor y desamor que pueden ser encontradas en sus canciones.

Y como la mayor parte de jóvenes que deciden aventurarse en la música, Aled ha pasado por desafíos que los han hecho crecer como personas y como dúo. Gracias a su crecimiento personal, han podido alcanzar sueños, que jamás imaginaron que alcanzarían uno de sus sueños, que jamás esperaron que sucediera, y fue su participación en la octava edición del Son Nica.

Los géneros musicales de este dúo van desde baladas, pop y rock.

Actualmente, Aled esta componiendo su nuevo disco que contendrá 8 canciones y un bonus extras de dos temas.

Para Edgar y Alejandra, su música ha sido muy aceptada entré el pueblo nicaragüense, siendo el vivo ejemplo de que en nuestro país hay talento y hay que aprender a apreciarlo.