Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada, junto a las 13 candidatas a Miss Nicaragua 2018.

Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada, junto a las 13 candidatas a Miss Nicaragua 2018.

Miss Nicaragua 2018 presenta a sus candidatas oficiales

Seguí todos los detalles de la presentación de las 13 jóvenes que se disputan el título de ser la próxima reina de belleza nicaragüense.


¡La espera terminó! Después de 3 castings regionales realizados en Juigalpa, León y Managua, esta noche conocerán a las 13 jóvenes mujeres que aspiran al título más importante de la belleza nicaragüense el próximo 24 de marzo.

Las canditadas a Miss Nicaragua 2018, apoyadas por sus diversas barras, desfilarán por la pasarela del hotel Hyatt y conoceremos más de ellas a través de diversas entrevistas.

VosTV, el canal del orgullo nicaragüense, te trae este evento con una transmisión en vivo, a partir de las 8:00 de la noche, desde sus diversas plataformas.

En la siguiente nota, encontrarás todos los detalles del evento.

Pasarela de candidatas a Miss Nicaragua

Las 13 candidatas desfilaron con trajes de coctel diseñados por el nicaragüense Jared Bermúdez, donde demostraron su conocimiento en pasarela

Reconocimiento a Farah Eslaquit

farah-eslaquit

Miss Nicaragua 2012, Farah Eslaquit, obtuvo medalla de oro para nuestro país en los pasados Juegos Centroamericanos 2017, por lo que Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, decidió reconocer a la reina de belleza con un emotivo discurso.

Reconocimiento a Kathering Medina

reconocimiento-kathering-medina

La organización Miss Nicaragua entregó un reconocimiento a Kathering Medina por su destacada participación en el certamen de Miss Asia Pacífico Internacional.

Tercer bloque de candidatas a entrevista

Nayris Dávila, Adriana Paniagua, Daniela Garzón y Alejandra Pereira fue el último bloque de candidatas en ser entrevistadas.

Segundo bloque de candidatas en entrevista

segundo-bloque-miss-nicaragua-2018

Le tocó el turno a Omara Muñoz, Yubelka Sándigo, Laura Ramírez, Katherine Chavarría y Marlen Morales de dar sus puntos de vista en una breve entrevista.

Entrevista primer bloque de candidatas

primer-bloque-candidatas-miss-nicaragua-2018

Osman Flores, presentador del programa de espectáculos OH!, entrevisto a Ingger Zepeda, Sandra Cajina, Belén Espinales y Dayrin Talavera.

Inicia la gala

Al ritmo de la música del cantautor nicaragüense Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina, las 13 candidatas a Miss Nicaragua entraron al escenario, vistiendo trajes de fantasía representativos de la cultura pinolera.