¡Ya viene! Lo nuevo de VosTV en marzo

Nuestra franja vespertina se renueva para incluir programas diferentes, únicos responsables con la sociedad de nuestro país.


A partir de este 05 marzo, VosTV trae nuevo contenido en su programación, con temáticas variadas, inclusivas y de entretenimiento para todos los nicaragüenses.

Nuestra franja vespertina se renueva para incluir programas diferentes, únicos responsables con la sociedad de nuestro país.

Lo nuevo en marzo

Las nuevas propuestas televisivas del Canal del Orgullo Nicaragüense inician este 05 de marzo. ¿Querés saber cuáles son? ¡Seguí leyendo!

Manejando con Douglas

El interior de un carro se convierte en el set de entrevistas a personalidades destacadas a nivel nacional e internacional, conducido por el comediante Douglas Castro, combinando humor, alegría, anécdotas y entretenimiento.

Tu cita con Manejando con Douglas será de lunes a viernes, a partir de las 8:00 p.m.

Ellas son así

El popular programa radial, conducido por Cristina Silva y Martha Moreno, hace su debut en la pantalla de VosTV. Este será un espacio dedicado a temas de pareja. Ambas profesionales abordarán temáticas como la salud sexual y reproductiva de la mujer, donde el punto de vista liberal y conservador se contraponen para compartir sus experiencias y opiniones sobre los temas de tu interés.

Ellas son así se transmitirá de lunes a viernes a las 8:30 p.m.

Panorama 360

Este es espacio dedicado al análisis profundo de los acontecimientos claves de la semana. Edgardo Pinell conversará con expertos quienes nos dan sus puntos de vista para evaluar el impacto de las noticias que repercuten a nivel nacional e internacional.

Lo podrás ver todos los lunes a las 9:00 p.m.

En Contexto

Telediario matutino diseñado para que comiences tu día de una manera inteligente, ágil, dinámico con segmentos de tecnología, economía, clima y noticias en desarrollo. Héctor Rosales y Jimmy Romero contextualizan las noticias más relevantes cada mañana.

Rompiendo Barreras

El galardonado atleta paralímpico nicaragüense Gabriel Cuadra será nuestro guía en este programa que a lo largo de treinta minutos compartirá experiencias de personas con discapacidad que han logrado superar las barreras de la vida.

VosTV reafirma su compromiso con la sociedad, este proyecto busca abrir los ojos a la discapacidad y a descubrir todo lo que estas personas aportan a la sociedad y a las empresas como dosis extra de motivación, esfuerzo, capacidad de sacrificio y orientación a resultados.

Con este contenido, VosTV tiene el compromiso de ofrecer una programación variada, de calidad, cercana y familiar, que responda a las preferencias del público. Todos nuestros programas nacionales comparten atributos: calidad, talento, creatividad e innovación y excelencia.