Candidatas a Miss Nicaragua 2018.

Candidatas a Miss Nicaragua 2018.

Miss Nicaragua 2018: todo listo para la gala de coronación

Este sábado conoceremos a la nueva reina de belleza nicaragüense, con una transmisión en directo desde las diversas plataformas digitales de Vos TV


Llegó el momento que estaban esperando y los nervios se han apoderado de cada una de las 13 jóvenes que se disputan la corona de Miss Nicaragua 2018, el certamen de belleza más importante del país.

Este sábado, Nicaragua conocerá a la nueva soberana nicaragüense, quien nos representará en el concurso de Miss Universo 2018.

Este viernes, las candidatas estuvieron en la revista De Sol a Sol, donde pudimos conocer cómo se sienten, a pocas horas de la gala final.

Fueron meses de preparación para cada una de las chicas, quienes han expresado sus sueños y aspiraciones a futuro.

Este 24 de marzo, veremos la belleza y la fuerza de cada una de ellas, bajo los reflectores de la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Miss Nicaragua 2018 en vivo

La gala final de Miss Nicaragua 2018 será transmitida en vivo por Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense, por medio de nuestras diferentes plataformas digitales.

El evento iniciará a las 7:00 de la noche con la Alfombra Naranja, donde desfilarán diferentes personalidades de la farándula nacional.

El acto central arranca a partir de las 8:00 de la noche con el show de apertura.

Toda la gala la podés ver en vivo por nuestra cuenta en Facebook, y los detalles del ambiente los podés seguir en Instagram, Snapchat, con datos simultáneos en Twitter.

De igual forma, podés seguir la transmisión en línea por nuestra señal en directo y a través de nuestra app en Google Play y App Store.