Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018

Chinandega recibió con honores a su reina Adriana Paniagua

La tarde del sábado 7 de abril cientos de pobladores de Chinandega recibieron con música, caballistas y grupos de danza a Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua.


Cientos de Chinandeganos recibieron la tarde del sábado 7 de abril a Adriana Paniagua, coronada el pasado 24 de marzo como Miss Nicaragua 2018.

En una carroza blanca, al igual que su barra, Paniagua recorrió las principales calles de la ciudad de las naranjas en donde saludó a todas las personas que llegaron a recibirla.

En la carroza también participó la primera finalista del certamen Ingger Zepeda y la cuarte finalista Laura Ramírez, ambas de Managua.

El desfile también contó con la participación de Nayris Dávila quien representó a Corinto durante el concurso.

La caravana estuvo encabezada por varias gigantonas que danzaron al ritmo de Oh linda chinandegana.
También varios caballistas así como grupos de danza folclórica acompañaron a Miss Nicaragua 2018 durante su recorrido.

Antes de iniciar su desfile, Paniagua manifestó su orgullo por volver a su tierra y agradeció a todos los poblares que la apoyaron desde que inició el concurso.

Asimismo aseguró que “esta corona es de Chinandega”.

Posteriormente, en un acto cultura le fueron entregadas las llaves de la ciudad de parte de la alcaldesa Aura Lila Padilla.

Adriana Paniagua resaltó su compromiso de ser un ejemplo a seguir para los niños, niñas y jóvenes del país, además aseguró dar lo mejor de sí y representar de manera digna a Nicaragua en el certamen de Miss Universo.