Colorless, el primer álbum musical de Isaac Levi

El primer álbum musical de Isaac Levi estará disponible en diferentes plataformas digitales el próximo 20 de abril.


Colorless es el primer álbum musical lanzado por el cantante nicaragüense Isaac Levi. El trabajo, que se basa en los géneros pop y alternativo, saldrá completo el próximo 20 de abril de 2018.

Levi inició su carrera musical oficial realizando covers de sus artistas favoritos que actualmente comparte en su canal de YouTube y sus redes sociales como Facebook e Instagram.

“Comencé haciendo temas cristianos”

Comenzó su carrera artística a los 14 años, aunque desde muy pequeño pertenecía al coreo de su iglesia. Él siempre supo que su vida estaría en la música.

“Crecí en este estudio cantando, comencé haciendo temas cristianos, luego haciendo cover de mis artistas favoritos y en este año me decidí lanzarme al mundo de la música por así decirlo y lancé un single en Spotify que se llama Colorless”, afirma el cantante nicaragüense.

Isaac dice que el mayor obstáculo para él o para otros cantantes nacionales es conseguir patrocinio o el capital para costear una carrera como solista.

“Creo que el mayor reto es ser artista independiente ya que tienes que pagar todas tus producciones por vos mismo y no hay quien una disquera que te pueda patrocinar completamente, además del apoyo del público creo que ese es el reto más grande, poder patrocinar tu propia carrera”, explica Levi.

Su casa productora es Black song música, dirigida por Campbell. Él ha grabado desde muy pequeño en el estudio y su productor dice que“tenemos aquí bastantes artistas nicaragüenses que en cierta parta cuentan con nuestro apoyo, me gusta el talento nicaragüense aquí hay bastante talento. Y con Isaac Levi, es un muchacho que realmente tiene bastante talento”, dice Campbell, productor nicaragüense.

El single principal del álbum Colorless lleva el mismo nombre y cuenta con cuatro canciones que ya estarán disponibles en diferentes plataformas digitales.