Foto: BBC Mundo

Foto: BBC Mundo

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer bebé

El bebé, cuyo nacimiento se espera para el segundo trimestre del 2019, se convierte en el séptimo en ser heredero al trono


El príncipe Enrique de Gales y su esposa Meghan Markle, ambos duques de Sussex, están esperando su primer hijo, según anunció la familia real.

"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019", informó el servicio de prensa del Palacio de Kensington en un comunicado.

El bebé, cuyo nacimiento se espera para el segundo trimestre del 2019, se convierte en el séptimo en ser heredero al trono después de su abuelo, el príncipe Carlos, su tío el príncipe William; sus primos los príncipes Jorge, Carlota y Luis y su padre, el príncipe Enrique.

Lea también: La princesa Eugenia de York se compromete en Nicaragua

Según la prensa internacional, la reina Isabell II se enteró de esta noticia el pasado viernes, día del casamiento de la princesa Eugenia de York, prima del duque de Sussex.

Actualmente, los futuros padres se encuentran en Australia en su primera gira internacional como parte de la familia real.