Miss Nicaragua 2018 Adriana Paniagua

Miss Nicaragua 2018 Adriana Paniagua

Presentación de Adriana Paniagua en competencia preliminar de Miss Universo 2018

Mirá aquí el video completo de su presentación en la competencia preliminar de Miss Universo 2018


Con todo el orgullo pinolero que caracteriza a Adriana Paniagua, con el grito de "Nicaragua" se presentó la beldad nicaragüense en la competencia preliminar de Miss Universo 2018, el evento que determina quiénes serán las afortunadas candidatas que pasarán a la recta final de este importante concurso de belleza.

Lea: Adriana Paniagua luce elemento sorpresa en Presentación de Trajes Nacionales de Miss Universo

Con un traje tipo coctel en colores dorado y negro, y una espectacular cola de caballo, así hizo su entrada Miss Nicaragua 2018 en las preliminares de Miss Universo, en Tailandia.

Posteriormente, la reina de belleza hizo su pasarela en traje de baño, el atuendo asignado por la organización fue de color azul, el cual lució con mucho porte en la pasarela.

Finalmente, para el traje de gala usó un vestido plateado largo con aretes del mismo color, su habitual cola de caballo alta y finalizó su look con un maquillaje donde lo más impactante fueron sus labios.

La gran final de Miss Universo se realizará el próximo domingo 16 de diciembre en Tailandia a las 6:00 de la tarde hora Nicaragua.