Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Donald Trump busca reelección presidencial


“Mantengamos la grandeza de los Estados Unidos”, bajo ese lema el presidente de la nación norteamericana, Donald Trump, oficializó en Florida su campaña para la reelección en 2020.

“Nuestro país está prosperando, el sueño americano está de regreso más grande y más fuerte que nunca (…) prometo que nunca jamás los decepcionaré”, fue parte del discurso de Trump ante unos 20,000 seguidores que se congregaron en un auditorio en Orlando, Florida, estado que define qué candidato ganará en el Colegio Electoral.

El mandatario agregó que seguirá trabajando en crecer la economía del país, a la que calificó como la “envidia del mundo”. “Quizás la economía más grande que hemos tenido en la historia”, señaló Trump.

Contundente posición en temas migratorios y políticos

En cuanto al tema de la migración, Donald Trump fue puntual y expresó que “podrá mano dura” contra los “extranjeros ilegales” que llegan a Estados Unidos.

“Serán retirados tan rápido como llegaron”, expresó.

Agregó que su Gobierno seguirá de cerca las situaciones en Venezuela y Cuba y que apoyará a ambas naciones en su lucha por la libertad. “Estados Unidos nunca será un país socialista (…) Los republicanos no creemos en el socialismo, estamos en contra de regímenes socialistas y comunistas corruptos”.