Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Incendio en Mercado Oriental afecta 4 tramos

El incendio se originó en la medianoche del viernes 3 de agosto.


Un incendio devoró cuatro tramos en la zona de mariscos del mercado Oriental en Managua la noche del viernes, según fuentes oficiales.

La Dirección General de Bomberos y el Benemérito Cuerpo de Bomberos trabajaron en conjunto para sofocar las llamas. Aún se desconocen las causas del incendio que se dio a medianoche.

Los daños materiales aún no han sido cuatificados, aunque se conoce que entre los tramos afectados se encuentra un comercio de abarrotería y otro de mariscos. De momento se conoce que los propietarios son Marcia Vargas Salgado, José Daniel Espinoza Centeno y Edgar Cazaya.

"Salimos corriendo varias personas para ver qué estaba pasando y miramos las grandes llamas, pero inmediatamente vinieron los bomberos e iniciaron a trabajar", dijo una comerciante a medios oficialistas.

En el mes de junio también se reportó otro incendio en el Mercado Oriental que calcinó al menos 12 tramos. El mercado más grande de Centroamérica ha sido escenario de incendios que han dejado decenas de tramos quemados por diferentes causas, entre ellas las conexiones ilegales y otras.