FOTO: JIMMY ROMERO | VOS TV

FOTO: JIMMY ROMERO | VOS TV

Fit Home - Protein Bar, un espacio para una vida saludable

Mara Pilarte, es una joven emprendedora amante del fitness y la alimentación saludable, este fin de semana aperturó su propio emprendimiento “Fit Home -Protein Bar”, donde las personas podrán disfrutar de un ambiente entre amigos o familiares de manera más saludable.


¿Alguna vez te imaginaste visitar un bar de bebidas "fitness"? Te contamos que en Nicaragua existe un bar que ofrece este servicio, la propietaria Mara Pilarte, una joven que lleva siete años involucrada en el mundo de la alimentación saludable y ejercicios físicos constantes para mantener una excelente calidad de vida.

Hace más de un año vi la necesidad de muchas personas, ya que no tenían un lugar donde pudieran ir a desayunar, tomar un snack y disfrutar de un ambiente agradable, explicó Pilarte.

Según su propietaria, quienes visiten FIT HOME – PROTEIN BAR gozarán del beneficio de obtener un control exclusivo sobre su alimentación y peso.

Este nuevo espacio ubicado en el kilómetro 12.5 Carretera hacia Masaya contará también con personal especializado que entrenará a sus clientes con disciplina como ejercicios funcionales, yoga y bailes latinos.

Este es nuestro tercer día desde que inauguramos el lugar, la aceptación de las personas que nos han visitado ha sido muy buena, les ha gustado la ubicación y el ambiente, sobretodo porque pueden desayunar, almorzar y hasta cenar.

A pesar de la crisis económica en Nicaragua, esta audaz emprendedora afirma mantener claro sus objetivos, espera que en los próximos meses pueda aperturar otro lugar, pero en el centro de Managua, siempre con mucho esfuerzo y dedicación, indicó con toda seguridad que lo logrará.