Ganadores del Food Truck Challenge.

Ganadores del Food Truck Challenge.

Segunda edición del Food Truck Challenge se realiza con éxito total


Un total de 6 emprendimientos gastronómicos se dieron cita en la segunda edición del Food Truck Challenge que organizó Vos Tv, el Canal del Orgullo Nicaragüense, el domingo 27 de octubre en Multicentro las Brisas. Los establecimientos ofertaron diversos platillos entre los que destacan enchiladas, ceviches, lechón, comida mediterránea, sushi y asados de carne.

"Hoy en esta feria ofrecimos lo que son conchas, camarón y pescado y en lo que va del día hemos logrado vender todo lo ofertado, al público le gustó", manifestó Wendy Arana, propietaria de El Punto Cocteles.

"Restaurante Mediterráneo tiene una oferta variada, nos hemos especializado en todo lo que tiene que ver con la comida italiana y mediterránea, pero hoy en la feria estamos promocionando nuestras hamburguesas, cocteles de camarones y una gran variedad de batidos naturales, indicó Sander Chamorro, propietario de Restaurante Mediterráneo.

Con esta plataforma, Vos Tv ha logrado el crecimiento y la sostenibilidad de nuevas ideas de negocios a través de la proyección de los servicios gastronómicos que se ofertan al público brindándoles un espacio en la parrilla de programación televisiva.

“Andamos degustando y me parece interesante que hay variedad y con precios justos y sobretodo que es una oportunidad para apoyar a los emprendimientos”, resaltó Isamar Zamora, asistente de la feria.

Además de que los emprendedores lograran intenciones de ventas en la Feria Food Truck Challenge, Vos Tv premió la calidad, innovación y presentación de cada platillo.

El negocio “El Patio de la Abuela” salió ganador con un plato al que denominaron “Lechón”, en la deliberación del jurado se destacó el esfuerzo, la creatividad y el buen sabor de dicho platillo.

El ganador del reto más importante de gastronomía que impulsa Vos Tv obtendrá un mes de publicidad en la rotación de la programación del canal del Orgullo Nicaragüense.

"El mejor platillo tendrá una campaña audiovisual en Vos Tv que será transmitido por el canal, lo que ayudará a proyectarse a nivel nacional dentro del mundo de la gastronomía y el turismo” expresó Jonh Corea, presentador del programa Cocinando con Vos.

El Food Truck Challenge estuvo animado por el ganador del concurso de la batalla de los DJs (DJ Toga), Grupo La Klave, Comparsa Las Américas, High Dance y el presentador de Cocinando con Vos. La feria estuvo abierta al público desde las 10:00 a.m hasta las 6:00 p.m cerrando con total éxito en venta y asistencia.