Emprendedores de Nicaragua se capacitan para hacer crecer sus negocios

Los emprendedores también recibieron una conferencia magistral del empresario José del Carmen Jarquín


La Cámara de Comercio y Servicio de Nicaragua (CCSN) a través del Centro de Desarrollo Empresarial, logró reunir a más de 100 emprendedores de todo el país, con el propósito de crear un espacio de intercambio de ideas de negocios, el cual busca incrementar la red de contacto de entre los asistentes.

“Se nos está dando la oportunidad de crecer, tener nuevas alianzas e intenciones de ventas y creo que ese es el propósito, de que nosotros ofrezcamos nuestros productos”, resaltó la emprendedora Francis Ponce.


Durante la actividad, los emprendedores también recibieron una conferencia magistral del empresario José del Carmen Jarquín, quien posee una larga trayectoria en el ámbito comercial, siendo inspiración para nuevas generaciones que buscan desarrollar sus ideas de negocios y potenciar su liderazgo.

“Vos tenés las herramientas o mecanismos para emprender, mentalmente lo planificas, pero el asunto no es quedarse con el sueño e idea, el gran problema que tenemos todos es el principio de ejecución de las ideas”, reconoció Jarquín durante su conferencia.

El Networking se desarrolló en el marco de la Semana Global del Emprendimiento, que se realiza del 18 al 24 de noviembre y que busca motivar a emprender y potencializar la fuerza de desarrollo entre los nuevos emprendedores.