En Zona 7 podrá encontrar juegos para niños / Jimmy Romero

En Zona 7 podrá encontrar juegos para niños / Jimmy Romero

Managua ofrece un nuevo espacio para disfrutar en familia esta temporada

Zona 7 está abierto al público los 7 días de la semana


Desde este sábado 23 de noviembre, Full Home inauguró Zona 7, un nuevo espacio comercial y de entretenimiento familiar, ubicado en el kilómetro siete de carretera a Masaya, contiguo a la rotonda Jean Paul Genie.

En Zona 7 podrá encontrar tanto juegos para niños como distintos artículos alusivos a la temporada de Navidad y fin de año.

“Invitamos al público en general a que nos visiten. Estamos ofreciendo las mejores promociones y descuentos en juguetes de niños y niñas”, señaló Elba Torres, propietaria de una tienda de juguetes.

En este lugar, tanto los niños como los adultos encontrarán diferentes opciones para divertirse, desde una pista de patinaje, trenes, carrusel, rueda de la fortuna y una área para disfrutar de la variedad gastronómica del país.

“Nos parece una excelente oportunidad para que los negocios y los emprendedores podamos ofrecer nuestros servicios y así poder recuperarnos económicamente, además que estamos en un lugar céntrico de la capital donde la familia puede venir y realizar sus compras”, expresó Ana Montenegro.

Zona 7 está abierto al público los 7 días de la semana, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y la entrada es totalmente gratis.