Vos Tv presenta programación para 2020

Vos Tv presenta programación para 2020

Vos TV presenta su nueva programación para 2020

Durante el acto se realizó el lanzamiento de nuevos programas, así como la presentación de nuevas temporadas de programas ya existentes.


Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense, realizó este miércoles la presentación oficial de su programación para el año 2020.

El acto de presentación inició con las palabras de bienvenida por parte de Vivian Vanessa Pellas, directora ejecutiva de Vos TV.

"Nuestro compromiso con Nicaragua lo mantenemos firme. Como medios de comunicación nos tomamos muy enserio lo que estamos haciendo, por eso es muy importante saber cual es la responsabilidad que tenemos con nuestra audiencia de informar de manera responsable. Yo estoy aquí para darles las gracias por creer en nosotros, sin ustedes Vos Tv no existiera, gracias a esas alianzas es que existen producciones como estas, por eso les decimos que nos sigan apoyando", expresó Vivian Vanessa Pellas.



Durante el acto se realizó el lanzamiento de nuevos programas, así como la presentación de nuevas temporadas de programas ya existentes.

La aplicación móvil de Vos TV, la cuál puede descargarla desde ya en su celular, también fue presentada esta noche.

Yesenia Cortez, directora de contenido de Vos Tv, hizo la presentación de los proyectos naranja que el canal del orgullo nicaragüense trae para vos este 2020: Rompiendo Barreras y Valientes, dos programas que abordan historias que inspiran, que ofrecen un espacio social y que buscan contribuir un cambio social.



"Vos Tv busca potencializar las historias que inspiren para cambiar el mundo. Traer y darle vos a las personas con discapacidad es parte del compromiso de Vos TV", declaró Yesenia Cortez.

En el evento participaron embajadores de distintos países, así como artistas nicaragüenses, ONGs, empresas, aliados estratégicos, agencias de publicidad y colaboradores.

El prestigioso evento cerró con broche de oro y haciendo honor al orgullo nicaragüense con un baile folklórico, del ballet de Francisco González.