Equipo de Niños Cámara Acción / VOS TV

Equipo de Niños Cámara Acción / VOS TV

Programa Niños Cámara Acción con nuevo formato de grabación

VOSTV comprometida con la niñez nicaragüense innova en su producción


Desde la llegada del Covid-19, VOSTV ha tomado todas las medidas necesarias para proteger a sus colaboradores y sus familias, sin embargo, esto no ha impedido que sus programas continúen al aire y algunos modifiquen sus formas de grabación, uno de ellos es Niños Cámara Acción, un espacio donde las niñas y los niños son los principales protagonistas de su contenido, comparten sus derechos, vivencias, alegrías y logros.

El equipo de producción de VOSTV a cargo de este programa, desde meses atrás se ha venido preparando para innovar en un nuevo formato que se adapte a la realidad que vive el país, cuidando la calidad y la excelencia que caracteriza a esta televisora.

Nuestras estrellas, María José Bonilla, Javier Cortés, Lindsay Mena y Camila Soza, grabaran desde sus casas, como parte de nuestro compromiso y protección con la niñez nicaragüenses.

Este nuevo formato de grabación permitirá que las familias de nuestros presentadores se involucren en el proceso de producción y sea una experiencia donde se fortalezcan los lazos familiares, se compartan sus vivencias, opinen sobre un tema y se visibilicen sus derechos.

El programa es llevado a la pantalla de VOSTV gracias a la colaboración de Educo Nicaragua como parte de su compromiso con la niñez. La organización tiene más de 25 años de experiencia y actúa en Nicaragua a favor de la infancia y en defensa de sus derechos para promover sociedades justas y equitativas, que garanticen su bienestar.

VOSTV continuará comprometido con su audiencia infantil, llevando entretenimiento responsable y promoviendo el bienestar de la niñez nicaragüense.

Niños Cámara Acción, es transmitido todos los sábados a las 08:00 de la mañana, con reprís los domingos en el mismo horario.