Imagen referencial / Cortesía

Imagen referencial / Cortesía

Capturan a sospechoso de asesinar a joven embarazada en Jinotega

La joven tenía siete meses de embarazo




La Policía Nacional de Nicaragua, informó la tarde de este miércoles sobre la captura de Willian José Zeledón Rodríguez, 35 años de edad, quien es el principal sospechoso del asesinato de la joven Exliza de Lourdes Flores Rivera, quien fue encontrada muerta en su vivienda en una comunidad de la microrregión de Ayapal, municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.

"Hoy miércoles 23 de septiembre, a la 1:00 de la tarde, equipo de búsqueda y captura de la Policía Nacional, ubicó y capturó en la ciudad de Managua, al delincuente prófugo Willian José Zeledón Rodríguez", afirmó la Policía Nacional a través de una conferencia de prensa.

El crimen se registró a eso de las once de la noche del pasado 16 de septiembre.

Según el dictamen de Medicina Legal, la joven, quien tenía siete meses de embarazo, falleció a causa asfixia mecánica y shock hipovolémico.

De acuerdo con la institución del orden, el detenido y las evidencias fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes.

La versión preliminar de la Policía Nacional, señala Willian José Zeledón Rodríguez, de agredir a Exliza de Lourdes Flores Rivera, con arma corto punzante (cuchillo), causándole la muerte.