Javier Cortez, Presentador de Niños Cámara Acción

Javier Cortez, Presentador de Niños Cámara Acción

Presentador de Vos TV crea campaña para prevenir la violencia contra la niñez

Con la ayuda de su mamá, Javier Cortez busca crear conciencia sobre la importancia de prevenir la violencia


A sus apenas 12 años, a Javier Cortez le genera gran preocupación el aumento de la violencia contra la niñez y la adolescencia, por esta razón ha decidido crear la campaña “Quiero vivir sin violencia”, con la cual busca crear conciencia sobre este problema social.

Como presentador de Vos Tv, en el programa Niños Cámara Acción, Javier Cortez ha adquirido un amplio conocimiento sobre los derechos de la niñez y adolescencia, los cuales quiere compartir a través de su campaña, la cual además busca incentivar a las personas a vivir en un ambiente libre de violencia.

“Al ver tantas violaciones y maltrato a los niños y niñas, quise hacer la campaña para decirle a la sociedad que las niñas y niños queremos vivir sin violencia”, manifestó Javier Cortez.

Esta campaña consiste en compartir una fotografía en las redes sociales, utilizando el hashtag #QuieroVivirSinViolencia. La imagen deberá ser acompañada con un mensaje en el que se manifiesten las razones por la que la niñez y adolescencia debe de vivir libre de violencia.

“Yo le he apoyado con cada publicación porque como mamás y papás debemos estar vigilantes ante el uso de las redes sociales. Para mí apoyar a Javier en esta campaña es importante porque es un llamado a la familia a proteger a sus hijos e hijas”, expresó Ana Ortega, mamá de Javier.

En los diferentes segmentos del programa Niños Cámara Acción, los niños y niñas tienen la oportunidad de formarse y compartir con los televidentes sobre distintos temas de interés social, especialmente relacionados a los derechos humanos.

La invitación de Javier Cortez es a sumarse para decir #QuieroVivirSinViolencia y que todos unan sus voces en defensa de los derechos de la niñez.