Foto Cortesía

Foto Cortesía

Radio Stereo Romance suspende labores multimedia

Las noticias continuarán solo en su formato de radio tradicional.


El medio de comunicación radial Stereo Romance informó a través de un comunicado la suspensión de sus labores en digital.

Las noticias multimedia en todas sus formas y plataformas sociales, incluidos los micro informativos, ya no se transmitirán, resalta el comunicado.

Además, las publicaciones de notas en su sitio web también quedan canceladas.

“La asfixiante situación económica que vivimos, en un contexto en el que nos encontramos sin ningún tipo de apoyo económico, nos está obligando a reducir nuestra oferta informativa, por lo que suspenderemos temporalmente las noticias multimedia en todas sus forma“, señala la misiva. Todo esto debido a que no cuentan con el presupuesto para el pago del personal y de la producción de los mismos.

El medio de comunicación dijo que el personal está dispuesto a colaborar voluntariamente para el funcionamiento de algunas áreas, como su sitio web, sin embargo, aseguran que no cuentan con el presupuesto suficiente para la movilización de los periodistas para reportear la información.

“Hemos intentado, con todo el esfuerzo humano, ser la voz del pueblo, pero a no podemos hablar, nuestras redes sociales, a partir de este 5 de octubre, dejarán de funcionar a toda capacidad y solo tendrán presencia limitada, al igual que las coberturas“, indicó el medio.

Las noticias continuarán solo en su formato de radio tradicional.

Radio Stereo Romance se define como una propuesta de periodismo independiente, con un enfoque en “noticias de calidad, entretenimiento y deportes“.